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¿Conoces Primaconfort?

Primaconfort

En Primaconfort, entendemos lo importante que es tener un servicio que cuide tus instalaciones de manera eficiente y segura.
 Por eso, ofrecemos una cuota que cubre aspectos esenciales para garantizar que tu instalación y equipos funcionen de manera óptima y sin problemas.

¿Qué incluye la cuota de Primaconfort?

La cuota de Primaconfort está diseñada para ofrecer un servicio integral que abarca desde el mantenimiento de tu instalación hasta seguros y revisiones periódicas, todo pensado para garantizar el buen funcionamiento y la seguridad de tu sistema de instalación.

Servicio técnico

A continuación, te detallamos los servicios que incluye nuestra cuota, dependiendo del tipo de instalación y depósito:


1. Mantenimiento de la Instalación Exterior
Realizamos un mantenimiento completo de la instalación exterior; incluye revisión periódica oficial y retimbrado. Este servicio asegura que todos los componentes externos de tu sistema de gas estén en perfecto estado, lo que prolonga la vida útil del equipo y mejora su rendimiento.


2. Certificado de Revisión Periódica cada cinco años de Almacenamiento
Cada cinco años, proporcionamos un certificado de revisión periódica de la instalación, cumpliendo con los requisitos legales y asegurando que todo esté en orden para evitar cualquier inconveniente.


3. Inspección obligatoria: 
realizamos por parte de PRIMAGAS la revisión de la instalación receptora.


4. Si alguna pieza de tu instalación se avería,
nos encargamos de sustituirla, siempre y cuando no haya sido manipulada por el cliente o terceros. Este servicio asegura que tu sistema de gas continúe funcionando sin interrupciones, manteniendo su eficiencia y seguridad.

5. Asistencia
Dispone de un teléfono atención de al cliente 24/h 365 días al año; acceso web zona cliente (pedidos, facturación, consumos, etc.), servicio emergencias 24h

6. Servicio de urgencias  
Sabemos que los imprevistos pueden surgir en cualquier momento, por eso, ofrecemos un servicio urgente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puedes contar con nosotros en cualquier emergencia para resolver cualquier urgencia relacionada con tu sistema de gas.

6. Retimbrado del Depósito: Prueba de presión cada 10 años
Realizamos una prueba a presión en el depósito cada 10 años, un proceso necesario para garantizar la seguridad y la fiabilidad del sistema.

7. Seguro de Responsabilidad Civil
La cuota incluye un seguro de responsabilidad civil que cubre cualquier eventualidad que pueda surgir durante la operación de tu sistema. Esto te da una mayor tranquilidad, sabiendo que cuentas con una cobertura adecuada.

8. Condiciones de suministro: Puesta a disposición del depósito y entregas con carga completa. En caso de que el Cliente solicite una carga parcial, PRIMAGAS podrá decidir aceptar o rechazar dicha solicitud.   En caso de aceptarla, PRIMAGAS informará al cliente sobre la cantidad mínima de carga (Kg de gas) para poder proceder con el suministro
de carga parcial. En ese caso, se facturará un coste adicional en concepto de gastos asociados a carga parcial.Si el CLIENTE solicita una carga urgente, y no ha mediado culpa ni negligencia por parte de PRIMAGAS, se facturará un coste adicional en concepto de gastos asociados a carga urgente. El CLIENTE tendrá derecho a ser informado previamente del total de gastos adicionales, tanto por carga parcial como por carga urgente, si así lo solicita