Te enfrentas cada día a un gran número de obligaciones: desde la responsabilidad económica de tu explotación, a la gestión del impacto en el medio ambiente y la calidad frente a los consumidores.
Si a ello le sumamos la variabilidad del precio de materias primas, los cambios meteorológicos, las obligaciones frente a tu red de distribución y la obsolescencia de los equipos, sabemos que para ti es fundamental que la energía que usas no te genere ninguna complicación adicional.
Cada uno de nuestros clientes es diferente y con necesidades específicas.
Sin embargo, todas las actividades agrícolas y ganaderas tienen una cosa en común: la gestión del coste de explotación. En Primagas trabajamos con múltiples sectores para dar respuesta a tus necesidades de la forma más eficiente posible.
El gas propano (GLP) es una molécula con múltiples usos que te permite utilizar una sola energía para tus distintos usos y distintas explotaciones.
Se integra en todos tus proyectos:
Agustí Mariné — Director General - Liven Agro Cambiamos de propano a GNL por el ahorro económico y por la agilidad de Primagas, necesaria en un negocio que opera las 24 horas.