saltar al contenido
Volver al Blog

Primagas asegura el abastecimiento de GLP, GNL y Autogas a todos nuestros clientes

Ayer lunes, 28 de abril se produjo el peor apagón eléctrico de la historia reciente en la península ibérica, provocando un aluvión de problemas en la actividad de comercios e industria, comunicaciones móviles, carreteras, trenes y aeropuertos, colegios y centros sanitarios en nuestro país.

Por ello, desde Primagas, queremos informarle que, estamos operando con normalidad para asegurar su suministro de gas y que no se vea afectado ni interrumpido en ningún momento.
Entendemos que este tipo de situaciones puede generar inquietud, por lo que queremos transmitirles un mensaje de tranquilidad y confianza; en Primagas tenemos el compromiso de garantizar la seguridad y continuidad del servicio de gas.

Como siempre y para su tranquilidad, si tiene alguna duda o necesita asistencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número telefónico 900 87 87 50 o enviando un correo a atencioncliente@primagas.es y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

En Primagas, tenemos el compromiso de garantizar la seguridad de nuestros empleados, proveedores y clientes, así como asegurar la continuidad del servicio de gas